Estética Dental

En la Clínica Gran Vía de San Francisco, somos conscientes de que la estética dental es de gran importancia, tanto a   nivel personal como a nivel profesional

Para nosotros, la sonrisa es el reflejo del alma, y como queremos que sonrías como nunca, no solo cuidamos de tu salud bucodental, sino que también utilizamos técnicas de estética de vanguardia para que tu sonrisa brille más que nunca.

Blanqueamiento

En nuestro gabinete realizamos tres tipos de blanqueamiento:

El blanqueamiento clínico se realiza en el gabinete, con un producto blanqueante que se activa gracias a una luz de alta intensidad. Este tratamiento se caracteriza por realizarse en una sola sesión y por obtener resultados de forma inmediata.

El blanqueamiento ambulatorio se realiza en casa. Nosotros te proporcionamos las férulas de blanqueamiento y el producto blanqueador. Este es un blanqueamiento progresivo y lo recomendamos a los pacientes con problemas de hipersensibilidad dentinaria.

El procedimiento mixto. Realizaremos ambos tipos de blanqueamiento, primero en gabinete y después en casa para reforzar el tratamiento e incrementar de esta manera el grado de aclaramiento de los dientes. Este procedimiento se lo recomendamos a pacientes con tinciones más profundas.

Carillas de composite

Las carillas de composite son finas láminas de 0,3 mm a 0,9 mm de grosor, compuestas de un material derivado de la resina que imita de forma mimética al diente.

Requieren de un mínimo mantenimiento cada dos años, que se realiza en las revisiones periódicas si el especialista en estética dental lo estima, ya que pueden sufrir pequeñas alteraciones de color.

La carilla de composite es la técnica más conservadora en estética dental ya que no es necesario reducir el volumen de los dientes para su realización y se realizan en una sesión.

Está especialmente indicado en casos leves de correcciones de color, tamaño y forma.

Carillas de cerámica

Son unas delgadas láminas de porcelana fabricadas a medida, que se colocan sobre la superficie de los dientes, cubriendo el frente y el borde de los mismos.

No todos los casos se pueden resolver tratándolos con carillas, por lo que es importante realizar una minuciosa valoración para discernir si es o no candidato a dicho procedimiento.

Es primordial conocer las necesidades y expectativas particulares de cada paciente para determinar la conveniencia y viabilidad para solucionar el caso mediante el uso de carillas de porcelana.

Av. Gran Vía de San Francisco 5, 28005 Madrid